lunes, 26 de marzo de 2012

Para mi mamá



Este texto va dedicado a una persona muy especial, ella me ha dado la vida.
Me gustaría agradecerle ser como es.
Que hemos pasado malos momentos juntas, pero que no se preocupe porque yo se que hay más buenos que malos.
También decirle que ella es muy importante para mi, que siempre esta ahí cuando la necesito y me gustaría darle las gracias.
Mamá, quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí cuando te sientas mal, que yo se que juntas todo lo que nos propongamos vamos a poderlo lograr.
Decirte que te quiero mucho, más de lo que tú te imaginas, porque me has dado la vida, que eso es lo más importante,me has cuidado, me has hecho sentir la mejor hija del mundo.
Quiero que sepas que yo no podría vivir sin tus te quiero, tus abrazos, tus risas, sin todo el cariño que me das.
Con este texto he querido expresar lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. Espero que te haya gustado y no me des las gracias, porque te mereces esto y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario