miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos


            












Jueves 15 de diciembre de 2011
Queridos Reyes Magos:


Me gustaría que este año, no me regalárais nada porque yo no necesito nada, con lo que tengo me considero muy feliz.

Para mi abuela os pido mucha salud y amor, porque ha tenido una operación, y mi abuela es muy importante para mi, siempre esta ahí cuando la necesito y me gustaría darle las gracias.

Para mis padres y mi hermana os pido lo mejor que se les pueda ofrecer, ya que son lo mejor que tengo de este mundo.

Para mis amigas mucha amistad entre nosotras, porque ellas me hacen muy feliz, cuando están conmigo.

Para mi tita Felisa, os pido que logréis que se recupere del cáncer de mama, porque ella es muy especial.

Y para la mejor seño del mundo os pido mucha  paciencia y amor porque ella es genial.

Un abrazo muy fuerte. 
                                               Alba Lázaro.                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario